7,900 MDP: el premio que podría ganar un mexicano sin salir de casa

Compartir en:

Ciudad de México.- Sin dudas, una de las mayores debilidades de las celebridades más ricas del mundo son los automóviles. La tendencia a tener autos lujosos la lidera Ronaldo con una tremenda colección que incluye un Bugatti, varios Ferrari, Maserati, Lamborghini y otros modelos de marcas costosas. Los cantantes de reggaetón más famosos no se quedan atrás. Nicky Jam tiene varios automóviles deportivos, entre ellos varios Lamborghini, un Porsche, un Ferrari y hasta un Rolls-Royce.

Pero lo cierto es que ningún vehículo sería demasiado costoso para el mexicano que gane los casi 350 millones de dólares que la lotería más grande de Estados Unidos sortea este viernes y que está disponible en México a través de theLotter.com, un sitio web de mensajería que ofrece los boletos oficiales del Mega Millones, dándole la oportunidad a cualquiera de adquirir una fortuna que ni los futbolistas mejores pagados logran alcanzar, pues se trata de la posibilidad de ganar un premio equivalente a 7 mil 900 millones de pesos en una sola noche y sin salir de casa.

Con esto podemos asegurar que ningún auto sería demasiado costoso para el ganador de los casi $350 millones del Mega Millones que están disponibles a través de theLotter.com.

¿Cómo participar en la mayor lotería del mundo desde México?

Los pasos para ganar

A través de una sencilla plataforma en internet theLotter da acceso a premios multimillonarios siguiendo unos pasos sencillos y sin abandonar tu hogar:

1. Ingresa a theLotter.com y elige la lotería en la que deseas jugar marcando tus números de la suerte.

2. Regístrate y paga por tu participación usando tu tarjeta de crédito Mastercard o Visa. Ten en cuenta que theLotter no cobra comisiones sobre los premios ganados, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

3. theLotter compra el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparece en tu cuenta privada del sitio y te sirve de garantía en caso de ganar.

4. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica contigo si aciertas a todos los números para coordinar la manera en que deseas cobrar el premio.

Cabe anotar que theLotter no presta ningún servicio de apuestas, únicamente ofrece la mensajería o courier para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LOTERÍAS EN ESTADOS UNIDOS EN ESTA ÉPOCA?

Los boletos del Mega Millones se siguen vendiendo casi sin restricciones en la mayoría de los estados donde está disponible. Es así como theLotter puede aún garantizar la compra de los billetes legítimos y también la entrega del premio si el usuario no puede viajar, pues las loterías americanas esperan hasta un año para que el ganador cobre el pozo.

¿QUÉ OCURRE CUANDO ALGUIEN GANA UN GRAN ACUMULADO?

Cuando alguien gana un premio mayor en theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el dinero.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario se presente a hacer efectivo su premio.

GARANTÍAS DEL SERVICIO

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Ecuador, Panamá, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Rusia, Irak, Australia y España, entre otros. En él, todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

Además, theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6 millones de dólares y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

PRÓXIMO SORTEO

El próximo premio del Mega Millones por casi $350 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

EXCELSIOR

error: Content is protected !!