75 % de descuento en reemplacameinto

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Casi un millar de placas se canjearon en el primer mes en el módulo de reemplacamiento en la oficina de Hacienda del Estado de este municipio, donde se realizaron descuentos en recargos del 100 por cierto.

Misael de Luna Díaz, jefe de la ofician de Hacienda , indicó que de los casi mil tramites de reemplecamiento que se realizaron en el mes de junio, el 50% fue en alta de motocicletas y el otro 50 en canje de placas de automóviles.

“La gente respondió bien al programa, ya que hubo descuentos en condonaciones de multas y recargo del 100 %. Pero ahora en la prorroga, los descuentos hasta el 20 de septiembre serán del 75 % y de octubre al 31 de diciembre del 50%”, explico de Luna Díaz .

En este sentido realizó el exhorto a los automovilistas de toda la Sierra del Totonacapan, para que aprovechen y con calma acudan a realizar su trámite para que puedan transitar sin que los agentes de tránsito los infraccionen por no andar en regla con sus unidades motrices.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!