“7 mugres” fue encontrado muerto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como consecuencia de un presunto cáncer terminal que llevó a un joven a descender hasta las últimas gradas de las drogas, para paliar los fuertes dolores que sufría, el limpiaparabrisas identificado con el mote del “Siete Mugres”, originario de Tijuana, Baja California, murió este martes olvidado de la mano de Dios.

Algunos de sus “amigos” limpia-parabrisas, con quienes diariamente convivía, manifestaron que para no dar lástima a sus familiares el joven decidió recorrer el mundo, sabiendo que la muerte le aguardaba a cada paso que daba.

Desgraciadamente, esta tarde mientras dormía recostado bajo el puente de la colonia Laredo, “sitio de reunión” de los jóvenes dedicados a esta actividad, falleció en completa soledad, allí, fue localizado por sus “amigos”, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas y Guardia Nacional, siendo estos últimos los que acordonaron el área para preservar el sitio del deceso.

Horas más tarde llegaron elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias de ley, para el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO local, donde permanecería en espera de ser entregado a sus familiares.

Cabe señalar que un grupo de personas filántropas, de nombre “Por amor a las calles”, se acercó a las autoridades ministeriales ya que conocían el caso del occiso y pretendían ayudar con la compra del ataúd, para que no fuera sepultado en la fosa común, ante la imposibilidad que fuera entregado a sus familiares residentes del estado del norte del país.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107