7 aspectos que hacen únicos a los compresores Airman

¡Comparte esta nota!

En el mundo de la construcción existe una serie de herramientas de funcionamiento neumático. Es decir, que requieren aire comprimido para generar fuerzas de presión. Se trata de martillos, apisonadoras, lijas, sierras, etcétera.

Para generarlo, es necesaria la función de algún compresor de aire a diesel que aspire aire del ambiente, lo comprime y guarda en un depósito, de donde es tomado para alimentar los equipos neumáticos.

Elegir marcas reconocidas y de prestigio en la industria de la construcción, te permitirá contar con herramientas de alto rendimiento. Aquí te explicaremos algunos aspectos y ventajas de los compresores a Diesel de la marca Airman, de venta en México.

1. Tecnología ultra silenciosa

Históricamente, los compresores de aire emiten sonidos fuertes, por lo que generalmente son colocados en cuartos de máquinas cuando se encuentran en lugares cerrados. En espacios de obra, es uno de los ruidos más fuertes incluso que el producido por la maquinaria.

Los compresores Airman cuentan con una tecnología especial mediante paneles acústicos que disminuyen considerablemente el ruido, comparado con otras máquinas de su tipo, esto representa un beneficio en la calidad auditiva del personal de obra y menor contaminación acústica.

2. Ecológicos y económicos

Además de disminuir la contaminación por ruido, los compresores Airman están diseñados para generar bajas emisiones a la atmósfera, en cumplimiento con todos los requisitos legales sobre contaminantes.

Cuenta con un diseño de motor con un sistema que impide pérdida de energía durante su funcionamiento, lo que resulta en un ahorro de combustible y de forma directa también minimiza la cantidad de gases generados por la combustión.

3. Tecnología japonesa

Airman es una marca líder a nivel mundial, gracias a su tecnología 100% japonesa, diseñada para brindar alto rendimiento y eficiencia de sus productos. Su experiencia de más de 50 años, la posiciona como delantera en la fabricación de compresores de aire para la industria.

Japón es un país altamente relacionado con reconocidos desarrollos de ingeniería. El motor a diesel de los compresores de aire Airman, está diseñado para impedir pérdidas de energía, lo que significa también ahorro de dinero.

4. Fácil operación

Las compresoras de origen nipón se caracterizan por contar con un interruptor único y llave de una sola dirección, lo que hace su operación sencilla y sin complicaciones. Además, su panel de control y válvula de servicio son de fácil acceso.


Contar con tecnología de uso fácil repercute en la agilización de procesos, optimización de tiempos y flujos correctos en los proyectos de construcción, lo que significa mayor productividad.

5. Alta eficiencia

Gracias a que cuentan con un regulador de velocidad y descarga de su motor, el compresor Airman es capaz de adaptarse a las demandas de aire requeridas para cada tipo de herramienta, una característica que también contribuye al ahorro de combustible y dinero.

El modelo PDS185-6C2 de Airman tiene una producción de aire de 185 CFM y una presión de salida de 100 PSI. Esta potencia es capaz de poner en funcionamiento pistolas de aire,  martillos neumáticos de mano, así como perforación rotativa y de fondo.

6. Calidad y durabilidad

Las máquinas de compresión a diesel están cubiertas con pintura electrostática para brindar protección a la corrosión, óxido y degradación solar. Esta característica es de gran importancia si se toma en cuenta que los equipos que se encuentran, generalmente, en ambientes hostiles.

Cuenta con un diseño único en sus  tornillos gemelos tratados térmicamente, para conferir alta tolerancia y durabilidad ante trabajos estrictos.

7. Compactos y ligeros

El diseño de los compresores Airman se destaca por ser máquinas más ligeras y compactas que su competencia, características que facilitan su transportación y su diseño compacto permite ahorrar espacio en los lugares de trabajo y durante su almacenamiento.

El modelo PDS185-6C2 cuenta con un chasis tipo remolque para hacerlo aún más transportable. Cuenta con un peso total de 860 kg y sus dimensiones son 1,560 mm de alto, 1,650 mm de ancho y una longitud total de 2,960 mm.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!