Nacional

¡Arrancan las precampañas! Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García inician esta etapa rumbo a 2024

¡Comparte esta nota!

Conoce las ciudades donde los precandidatos se presentarán

Este lunes 20 de noviembre inician las precampañas presidenciales, donde la sociedad civil observará el músculo político de cada precandidato que mostrarán en las siguientes semanas en las distintas actividades rumbo a los comicios del 2024.

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Morena y sus aliados, tiene previsto iniciar en el World Trade Center de Boca del Río Veracruz.

Durante la entrega de su registro, señaló que dará continuidad al movimiento que inició el presidente de la República sin zigzagueos y estará a la altura de las circunstancias en unidad.

“Jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México, construyendo una nación más justa, libre y soberana”, expresó.  

La candidata por la oposición, Xóchitl Gálvez, arrancará en Ciudad Juárez, en la plaza de la Mexicanidad, donde sostendrá un encuentro ciudadano.  

Este domingo, expresó la precandidata por el Frente Amplio por México, que hará una precampaña que refleje los sueños de los mexicanos, con pasión y esperanza.

Xóchitl Gálvez exhortó al PRI y PRD a evitar la división y llegar unidos rumbo a las elecciones del 2024.

Samuel García, gobernador con licencia y precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, dará comienzo a su precampaña esta tarde en la plaza de los tres museos en Monterrey.

Samuel García enfatizó en días recientes: “Sí a Nuevo León le va bien, México se impulsa porque es un imán, imaginemos cómo le va a ir a Nuevo León si toda su visión y forma de pensar, de emprendedurismo, de Norteamérica, de negocio, la llevamos a todo el país”. Fuente: eluniversal

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!