67 millones para la obra pública en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – 67 millones de pesos serán designados para las obras en beneficio a este municipio, así lo dio a conocer el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, tras dar el banderazo de la rehabilitación del domo de esta localidad.

Dando cumplimiento al compromiso qué el presidente tiene con la ciudadanía, la mañana de este viernes, el presidente municipal, Paulino Salinas Salgado, en compañía de su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, dieron el banderazo de arranque al mejoramiento del auditorio, que constará de cambio de techo y mejoramiento de los sanitarios.

En su mensaje el munícipe recalcó qué desde el inició de su administración ha venido realizando acciones en benéfico de los espinaltecos y en esta ocasión al tocó al domo qué el huracán Grace daño hace casi 9 meses y el cual es de gran utilidad para distintas actividades para los habitantes y es necesaria su arreglo.

Roberto Salinas detalló qué además de este espacio multideportivo, se reconstruirá un domo en Poblado, Melchor Ocampo y de Oriente, “se invertirán 67 millones de año en este ejercicio en obras como mejoramiento de calles, introducción de agua potable y de más, todo para resarcir el rezago y mejorar las condiciones de vida de los pobladores”, dijo el alcalde.

En este arranque de obra participaron también los directores de las distintas instituciones educativas, ya que también serán beneficiados para sus actividades con esta obra, además de los ediles y el comisariato ejidal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!