51 años cumplirá el mercado municipal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En el marco del 51 aniversario de su creación, el mercado municipal “Hidalgo” programa una serie de eventos para el próximo 20 de noviembre, con los cuales los comerciantes pretenden agradecer la preferencia del público consumidor.

Antonio Ortiz Francisco, presidente de la Unión de Locatarios del centro de abastos, dijo que para ese día conmemorativo se preparan desde ofertas diversas hasta rifas, premios, presentación de artistas locales, convivio y un baile popular, aunque recomendó a sus compañeros mercaderes y a los compradores que asistan a respetar el protocolo sanitario debido a la pandemia.

Por otro lado, mencionó que la instalación de cámaras de vigilancia en sitios estratégicos del mercado ha sido de bastante utilidad, pues gracias a ellas la incidencia de robos y otros ilícitos ha disminuido considerablemente desde entonces.

Apuntó que dicha instalación garantiza no sólo la seguridad de los locatarios sino la de los consumidores que antes eran víctima de carteristas y otros ladrones.

Mientras tanto, el martes por la tarde el centro comercial bajó sus puertas para realizar trabajos de limpieza integral en locales y pasillos, con el propósito de retirar basura y sanear los espacios de fauna nociva.

La actividad será de mucho beneficio sanitarios, pues garantizará instalaciones higienizadas para consumidores y vendedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!