50 MDP dejó orgullo navideño

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Durante la segunda edición del festival denominado “Orgullo Navideño” que se realizó en este municipio, se obtuvieron más de cincuenta millones de pesos de derrama económica, además de miles de personas que pudieron disfrutar de las distintas actividades que se desarrollaron durante casi cuarenta días.
El vasto programa que fue ofrecido durante el mes de diciembre y los primeros días del mes de enero, permitió obtener una importante derrama económica de aproximadamente cincuenta millones de pesos, que durante más de treinta días beneficiaron a comerciantes y prestadores de servicios.
La pista de hielo, fue por segunda ocasión el atractivo más concurrido donde cientos de familias y visitantes abarrotaron el centro histórico, permitiendo generar una importante derrama económica, por lo que autoridades municipales ya se encuentran trabajando en otras actividades que se desarrollarán en el resto del año.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!