50 mdp costaría el puente Bajo Grande

Cazones de Herrera, Ver.- El proyecto de construcción del puente Bajo Grande tendría un costo de 50 millones de pesos, afirmó el alcalde Orlando González González, luego de confirmar que su validación fue aprobada pero que ahora corresponderá a la próxima administración gestionar los recursos correspondientes para “aterrizar” los recursos.

El edil señaló que se trabajó desde el año 2015 para los estudios correspondientes en el río misma que se culminó en 2016 y se presentó ante las instancias correspondientes en este año, cuando se validó el proyecto.

“No por el hecho de que se haya validado quiere decir que se nos aprobó recurso para su edificación, pero es un gran avance para este millonario proyecto en donde se debe aplicar recurso federal, incluso estatal, pero ya dependerá de las gestiones que se realicen para que se aprueben recursos”, explicó el alcalde.

Agregó que la obra no solo beneficiaría a comunidades de Cazones, sino también a poblaciones del municipio de Tuxpan, mismas que acortarían distancias.

Dijo que por cuestiones de tiempo no se logró gestionar recursos, sin embargo, se mostró optimista que la próxima administración retome el proyecto para beneficiar a cientos de familias cazoneñas.

Comments

comments