Portada Principal

5 muertos en terrible accidente

Tulancingo, Hgo.- A primera hora de este martes se registró un aparatoso accidente  automovilístico, donde se vieron involucrados al menos tres vehículos, con un saldo de cinco personas muertas y nueve lesionados.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que cuatro de los cuerpos son menores de edad, sin embargo, autoridades no han dado mayor información del percance.

Los hechos sucedieron sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 102+800, en el tramo Tulancingo-Tejocotal, donde tres automóviles fueron los protagonistas de este accidente que aterrorizó a los testigos, debido a la magnitud.

Por lo anterior, ambos carriles fueron cerrados en su totalidad a la circulación vial, debido a que partes de los vehículos y cuerpos quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para trasladar a los nosocomios más cercanos a los heridos, mientras que al levantamiento de los cuerpos acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes durante un par de horas realizaron las diligencias pertinentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!