4T es un microorganismo: Fox

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, afirmó que el fracaso de la consulta popular 2021 evidenció que la autollamada cuarta transformación es un microorganismo.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario hizo referencia a los resultados proporcionados por el Instituto Nacional Electoral (INE), que situó entre 7 y 7.74% la participación ciudadana.

“Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE. Ahora sabemos de que tamaño es la 4T: UN MICRO ORGANISMO”, declaró Fox Quesada.

Poco más tarde, haciendo hincapié nuevamente en la ausencia de votantes en el ejercicio del domingo 1 de agosto, expresó por el mismo medio que “de ‘consulta popular’ no tuvo nada”.

Si bien la pregunta de la consulta popular plantea acciones legales para el esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, nació para juzgar a los expresidentes.

A Vicente Fox, quien fue el primero en dar a México una alternancia después de los 71 años del PRI en el gobierno, López Obrador lo ha acusado de estar detrás del presunto fraude que le dio el triunfo presidencial a Felipe Calderón en 2006.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107