40 mexicanos quedan varados en granja canadiense; habían ido a trabajar

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Al menos 40 mexicanos que laboraban en una granja en Québec, Canadá, quedaron a la deriva luego de que autoridades de aquél país quitaron los permisos al empleador, por caer en irregularidades.

Este viernes, autoridades de distintas agencias del gobierno canadiense: Migración, Ministerio del Trabajo, Ministerio de Seguridad, se presentaron en la granja para retirar los permisos.

De acuerdo con fuentes canadienses, en la granja se localizó a 19 ciudadanos guatemaltecos que fueron protegidos de inmediato por el consulado de su país. Los guatemaltecos fueron albergados en un hotel y serán repatriados a su país.

En el caso de los mexicanos, el consulado de México en Montreal tuvo conocimiento a partir del aviso que dieron distintas organizaciones.

Sin embargo, los mexicanos fueron dejados en la granja, a la espera de algún apoyo.

La granja Lemay cuenta ya con récord de infracciones, sobretodo por fraudes fiscales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107