40% de usuarios CAEV están en cartera vencida

¡Comparte esta nota!

Con la finalidad de que los usuarios del sistema de agua potable que se encuentran en cartera vencida se pongan al corriente, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz con sede en Poza Rica hace un llamado para que se acerquen a las oficinas de esta dependencia.
En este sentido es importante mencionar que al menos un 40% de los usuarios aún se encuentra en cartera vencida, por lo tanto es importante que se reporten porque esto coadyuva al crecimiento de CAEV, además de que se obtienen más ingresos que benefician a la dependencia y sobretodo a usuarios.
Este problema no es reciente, históricamente los usuarios de Poza Rica se encuentran en cartera vencida, al menos el 40% ha sido una media que se ha manejado desde hace varios años, lo anterior pese a los esfuerzos que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ha realizado para captar esos recursos.
Por eso es importante que los usuarios que sepan que están en dicha situación se acerquen a las oficinas de la comisión de agua, donde le darán soluciones a su retraso de pago, esto es importante para evitar problemas a la larga.
Además es necesario manifestar que hay una gran cantidad de problemas que la CAEV tiene que solucionar, por eso también es importante la participación de los ciudadanos pozarricenses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!