4 muertos tras explosión de camioneta con pirotecnia en Guanajuato

¡Comparte esta nota!

Guanajuato.- Cuatro personas muertas y cuatro heridas con quemaduras de segundo y tercer grado fueron el saldo de la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia sobre la carretera Celaya-Villagrán.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves a la altura del fraccionamiento El Rehilete, donde transitaba una camioneta cargando aproximadamente tres toneladas de pirotecnia.

De acuerdo con el portal Ágora, en la unidad viajaban unas 10 personas de una familia de la comunidad de El Chinaco, Villagrán, y volvía de comprar pirotecnia en Salamanca.

Tres de las víctimas mortales eran adolescentes de entre 13 y 15 años, mientras que dos se desplazaban en bicicletas cuando fueron alcanzadas por la explosión en la carretera.

A la zona del siniestro acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos y paramédicos, que llevaron a los heridos a distintos hospitales, donde permanecen en calidad de graves.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!