4 mil personas visitan El Tajín durante los fines de semana

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Hasta cuatro mil personas visitan la zona arqueológica El Tajín durante los fines de semana, lo que ha permitido reactivar la economía para los vendedores, artesanos y prestadores de servicios que se ubican en las afueras de este centro ceremonial.

Una vez que la entidad veracruzana pasó a color verde en el semáforo epidemiológico, la zona arqueológica permitió el acceso de visitantes, los cuales aprovechan todos los días de la semana para poder visitar este espacio, además que se permite el acceso sin limitar el número de personas.

Custodios de este lugar, señalan que de lunes a viernes la afluencia de personas va de 300 a 400 personas, sin embargo, es durante los fines de semana cuando se registra el ingreso de miles de personas, siendo durante el último fin de semana cuando se registró el ingreso de hasta cuatro mil personas.

Refieren que el uso del cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a esta zona de monumentos, además que existe un filtro sanitizante a la entrada de esta zona arqueológica, el costo de acceso es de 85 pesos y se aplica un descuento a menores de edad y personas de la tercera edad.

En cuanto a los monumentos todos han recibido la rehabilitación en medida de lo posible, pues la falta asignación de recursos no ha permitido atender todas las necesidades existentes dentro de este, el cual abrió nuevamente sus puertas el pasado mes de febrero.

Por: Miguel Ángel Guerrero

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!