¡4 lesionados en volcadura! Son de Huejutla

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos, luego de que la camioneta donde viajaban, sufriera una aparatosa volcadura sobre la vía federal México-Tampico, cerca del municipio de Molango.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Molango fueron notificados de un accidente automovilístico que se había registrado sobre dicha vía de comunicación.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los socorristas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron fuera de la carretera, una unidad que se encontraba volcada.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan NP300 de color blanco y era conducido por una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Vicente M. A. de 39 años de edad.

Viajaba acompañado por una mujer de nombre Beatriz P. T. de 34 años, así como un menor de 8 años de nombre Sebastián M. P. Y otro de 2 años y 4 meses que responde al nombre de Damián M. P.

Trascendió que dicha unidad, al circular sobre dicho tramo carretero, provocó que el conductor perdiera el control del volante, saliendo de la carretera y terminar volcado en un barranco.

Gracias a la rápida intervención de los paramédicos, los heridos fueron rescatados y trasladados al Hospital para su atención médica.

Más tarde y con la ayuda de una grúa, la rauda unidad fue rescatado de la zona y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!