4 lesionados en accidente carretero sobre la Poza Rica–Cazones

Compartir en:

Por Víctor Bustamante Leal

Aparatoso accidente automovilístico se registró este fin de semana en la carretera Poza Rica – Cazones a la altura del entronque a la autopista Totomoxtle, donde una camioneta propiedad de una compañía petrolera impactó a un vehículo de alquiler, ya que el trabajador le cortó la circulación al intentar dar vuelta en U. Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los ahora lesionados son José Alberto Calderón Zapata, de 18 años de edad; Marcelo Bautista García, de 46 años de edad; Ángel David Anaya Reyes, de 17 años de edad; Eduardo Gómez Reyes, de 34 años de edad, y Osiel Bautista Pérez, de 17 años de edad, todos con domicilio en la localidad de Acontitla del municipio de Tihuatlán.

Estas personas viajaban como pasajeros en el taxi marcado con el número económico 2862 de la ciudad de Poza Rica y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja negándose a ser llevados a un hospital, ya que solo resultaron policontundidos.

Sobre los hechos, se dijo que el trabajador del volante circulaba con dirección a la comunidad de Acontitla, pero en vez de subirse a la autopista por el retorno, este se le hizo fácil dar vuelta en U en una zona prohibida, y en ese momento fue impactado por una camioneta de la marca Toyota Hilux de reciente modelo con razón social a nombre de la compañía Petro Smart Inovation, la cual sufrió miles de pesos en daños materiales.

Agentes de la delegación de Tránsito del Estado acudieron al lugar y realizaron un peritaje sobre cómo se había registrado el impacto; posteriormente escuchó la versión de cada conductor y aseguró las unidades a bordo de una grúa llevó la unidad de alquiler al corralón en lo que sus choferes llegaban al acuerdo en el departamento de peritos donde al firmar el convenio fueron liberados la camioneta y el taxi.

error: Content is protected !!