4 casos positivos de COVID-19 en Palacio de Justicia

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Nuevas medidas de prevención se implementan en el Palacio de Justicia, por instrucciones de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, así lo dio a conocer el juez de control.

El licenciado Florencio Hernández Espinoza, Juez de control,  indicó que las instrucciones la dio la licenciada Isabel Inés Romero Cruz, presidente del tribunal superior de justicia en el estado, por lo que se han implementado nuevas medidas preventivas en este edificio.

Para ingresar deben de utilizarse guantes, cubrebocas y caretas, ya que es necesario la prevención, además de que se Sanitizan el edificio y se le brinda gel a todas las personas que ingresan a este Palacio de Justicia.

Agregó que en la parte alta donde se encuentra ubicada las oficinas del juzgado de lo civil, se detectaron 4 casos de covid-19, motivo por el cual se han implementado nuevas normas de prevención para ingresar a este edificio y se solicita a los abogados quienes acuden a litigar sus asuntos, lo hagan de acuerdo a las medidas implementadas.

Por último el doctor en materia penal dijo que el edificio se sanitiza continuamente para garantizar la seguridad de todas las personas que allí acuden.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!