“3×2” y “Mañaneros”, serán las PROMOCIONES que ofrecerán hoteles y moteles de Xalapa para el Día del Amor

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver. – Para el 14 de febrero -Dia del Amor y la Amistad- la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa tendrá diversas promociones interesantes para este como el «3×2», «el mañanero», entre otros, porque debido a la pandemia la ocupación está a la baja.

El asesor de esa asociación, Hilder Lara Hernández, explicó que algunos moteles habrá promociones con botellas de champagne, botellas de vino, chocolates y fresas, además de que se contará con las medidas sanitarias correspondientes.

«Finalmente el amor no para en tiempos de Covid. Estaremos lanzando estas promociones alrededor del 10 de febrero, pero como es el mes del amor, se mantendrán prácticamente posterior a la fecha».

El empresario hotelero aseveró que estas fechas son importantes para capitalizarlos un poco frente a la pandemia.

Subrayó que lo más importante para la Asociación es la sanidad de sus habitaciones, así como la seguridad de sus clientes.

Recordó que, en otros años, en otras circunstancias para un 14 de febrero había «llenos totales», ahora esperarán para ver cómo se comporta la temporada, pero no descarta que todo vaya por buen camino.

«El amor en tiempos del Covid no para», recalcó y estimó que podría haber un 25 por ciento de recuperación.

Información de eldelsur.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!