32 muertos tras choque de trenes en Egipto

¡Comparte esta nota!

Egipto.- Al menos 32 personas perdieron la vida y otras 66 resultaron lesionadas tras un gran choque entre dos trenes, ocurrido la mañana de este viernes en la localidad de Tahta, al sur de Egipto.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Salud de Egipto, más de 30 ambulancias se movilizaron al sitio en la provincia de Sohag y trasladaron a los sobrevivientes a los hospitales más cercanos.

Medios locales señalaron que uno de los trenes iba de Luxor a Alejandría cuando colisionó de frente con otro que circulaba de Asuán a El Cairo, lo que causó el descarrilamiento de dos vagones con pasajeros.

La ministra de Salud Hala Zayed se dirigió al lugar para “hacer seguimiento del estado de salud de los heridos”, de acuerdo con el portavoz de dicho ministerio Jaled Muyahid.

En el comunicado de Salud explicó la fiscalía se encargará de analizar “las consecuencias del accidente y proporcionar suministros médicos y personal de todas las especialidades para dar la asistencia necesaria a los heridos”.

A través de redes sociales circularon fotografías y videos donde se observan los vagones volcados y el caos alrededor del accidente mortal.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!