3 novedades de WhatsApp que están llegando a tu móvil y debes conocer

Compartir en:

Hay 3 novedades de WhatsApp que ya han sido anunciadas oficialmente y que llegarán a tu móvil dentro de poco. Es más, puede que ya las tengas disponibles y no lo sepas. Son opciones y funciones muy interesantes que ofrecen diferentes formas de utilizar la aplicación. También hay un cambio de diseño importante que muchos usuarios llevan años esperando. No estamos ante rumores o filtraciones, pues la propia compañía ha publicado en su blog oficial estas novedades de las que te hablamos hoy.

Los códigos QR de WhatsApp son oficiales

Por fin WhatsApp ha anunciado una de sus funciones más interesantes. Los códigos QR son una realidad en la aplicación y funcionarán para todos los usuarios. Será una forma de poder establecer una conversación con otro usuario sin necesidad de dar el número de teléfono. Tan solo deberás abrir la sección del código QR, que el otro usuario lo escanee y listo.

Tras realizar esto se abrirá la conversación, sin necesitar el número de teléfono. Es algo que ya tienen redes sociales como Instagram o Snapchat para seguir a usuarios sin necesidad de dictar el nombre de usuario y buscarlo. Ahora llega a WhatsApp y se quedará como una función muy interesante.

Los stickers animados de WhatsApp ya están aquí

Hace unos días os contamos que una nueva forma de interactuar llegaba a las conversaciones de WhatsApp. Los stickers animados ya son una realidad y la compañía los ha anunciado. Se podrán utilizar dentro de poco desde la pestaña de stickers que ya hay disponible.

Es cuestión de tiempo que la comunidad comience a crear packs de stickers animados para poder utilizarlos. Crearlos es algo más complicado de lo normal, por lo que no podrás hacerlo con una simple aplicación. En las próximas semanas podrás comenzar a utilizar estas pegatinas animadas en tus conversaciones.

Modo oscuro para WhatsApp Web, por fin

El modo oscuro en WhatsApp lleva un tiempo implementado, pero hay ciertas versiones que todavía no disfrutaban de él. Hoy WhatsApp ha anunciado que WhatsApp Web será compatible con el modo oscuro para todos los usuarios.

WhatsApp Web es una de las herramientas más interesantes para poder acceder a WhatsApp desde cualquier ordenador y no tener que depender del móvil para conversar. Esta plataforma web ahora se actualiza para permitir el modo oscuro.

Estas son las 3 novedades de WhatsApp que recibirás en los próximos días. Actualmente algunas de ellas se pueden probar en la versión beta de la aplicación, pero una vez han sido anunciadas por WhatsApp no se demora demasiado su implementación en la versión estable y oficial.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Esperabas alguna más que no ha llegado?

Compartir en:
error: Content is protected !!