3 muertos tras hundimiento de embarcación en Isla Mujeres

¡Comparte esta nota!

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Un niño de 5 años está entre los tres muertos que dejó el hundimiento de una embarcación turística en Isla Mujeres, ocurrida la tarde del martes, de acuerdo con la directora de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, Merced Ortiz, citada por la agencia de noticias EFE.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en la zona sur de Isla Mujeres, en el área conocida como “El Gilero”, que es de alta peligrosidad por los remolinos que constantemente se forman por el cruce de corrientes marinas del mar Caribe.

“Hasta donde sabemos la embarcación presentó una falla mecánica, pero los fuertes vientos y la corriente de remolino que se forma en esa zona provocó que se volteara con todos los pasajeros a bordo”, contó Merced Ortiz a EFE y precisó que fallecieron un hombre de 45 años, una mujer y un niño de 5 años.

En la embarcación “Rosa Coral” viajaban 15 personas y algunas de ellas llegaron nadando hasta los acantilados, mientras que otras tantas fueron rescatadas en el altamar, además de que el accidente se reportó ante la Estación de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107