¡3 muertos en carreterazo!

Huejutla, Hgo.- Tres hombres perdieron la vida y otro más resultó herido de gravedad tras chocar el tracto camión de carga en el que viajaban contra la falda de un cerro en la carretera Pisaflores – Las Piedras, en los límites de Hidalgo y San Luis Potosí.

Este percance ocasionó que varias toneladas de escombro y bultos de cemento literal aplastaran a los masculinos que perecieron aplastados.

Fueron más de dos horas de labores para rescatar a los occisos que yacían en la cabina del trailer Kenworth, de color blanco, con placas de Hidalgo.

Autoridades ministeriales adscritas a la región aguardaron que las víctimas fueran sacadas de entre los restos de la unidad y escombros para poder identificarlos y dar fe del accidente.

Los occisos fueron identificados como S.V.H., D.V.H. y R.V.N originarios de Tamazunchale San Luis Potosí.

El chofer del tracto de nombre A.M.H. de 25 años, fue trasladado a bordo de una ambulancia municipal al hospital regional en Zacualtipan.

Se dio a conocer que los hoy occisos, incluido el lesionado, salieron de esta ciudad y se dirigían hacia aquella zona, pero al llegar a Pisaflores sobrevino el fatal accidente en el que perdieran la vida tres personas del sexo masculino y que eran empleados de Aceros Alonso.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 13 DE OCTUBRE DEL 2018.

Comments

comments