3 Computadoras de escritorio HP para incorporar en la oficina

¡Comparte esta nota!

En la actualidad, todas las áreas de desarrollo comercial y la mayoría del sector productivo están computarizadas. Esta situación condujo al desarrollo de múltiples aplicaciones, programas y softwares que llegaron para simplificar todo tipo de gestiones y programaciones.

Es necesario, sin embargo, estar preparados para disfrutar de la innovación en todas las áreas de trabajo. Por eso, es importante contar con computadoras que estén equipadas para llevar a cabo todas las tareas correspondientes a las actividades que se desarrollan.

En esta nota, repasamos las cualidades y prestaciones de 3 modelos de computadora HP de escritorio que son perfectas para equipar una oficina.

3 Modelos de computadora de escritorio HP ideales para la oficina

1. Computadora HP All-in-One 20.7

Esta computadora de escritorio HP es ideal para la oficina por varias razones, comenzando por la comodidad de su diseño todo en uno. En las instalaciones de una delgada pantalla guarda la potencia de una PC de escritorio tradicional.

Entre las cualidades que hacen de este modelo un gran aliado para la oficina destacan su gran capacidad de almacenamiento del disco SATA y la tarjeta gráfica. Esto, junto con la alta tasa de refresco posibilitan el uso cómodo de programas de diseño y trabajar con varios programas en simultáneo.

2. Computadora de escritorio HP Omen 45L

El último modelo de la empresa líder en computación destacado entre las opciones de la marca es la HP Omen 45L, pensada para soportar grandes exigencias. Al tener componentes de una computadora gamer, como su procesador AMD, incluso puede adquirirse el gabinete de forma independiente.

Además de la velocidad, este equipo permite actualizar cualquiera de sus componentes, gracias al diseño de gabinete sin herramientas. Además, el sistema de refrigeración es independiente, posibilitando un mayor flujo de ventilación y, con ello, mayor resistencia a las exigencias de uso.

Se trata de una alternativa óptima para tener un equipo funcional sin gastar de más. Además, suma versatilidad al permitir aumentar su capacidad de almacenamiento.

3. PC HP All in One 200

Otro modelo de computadoras que presentamos es el todo en uno HP 200, caracterizado por la potencia de su procesador Intel Pentium Silver J 5040. Además de prescindir de una torre, estas computadoras garantizan un uso fácil y veloz.

La calidad Full HD del monitor de esta computadora de escritorio HP no tiene nada que envidiarle a las categorías más altas en cuanto a comodidad de visualización. La resolución de 1920 x 1080 y el sistema de retroiluminación LED mejoran notablemente la nitidez y contraste de la imagen.

Dichas cualidades facilitan llevar a cabo algunas acciones con total comodidad, como es el caso de las videoconferencias e integración de dispositivos funcionando en simultáneo. A lo mencionado se suma la gran recepción de conexión y la alta calidad del sonido por altoparlante.

Dependiendo de las actividades que se desarrollen en nuestra oficina, puede convenir usar uno de estos modelos de computadora HP escritorio. Podemos afirmar con seguridad que falta mucho para que las computadoras de escritorio salgan de circulación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!