28 muertos tras explosión en Líbano

¡Comparte esta nota!

Beirut, Líbano.- La explosión de un tanque cisterna en la región de Akkar, al norte de Líbano, dejó por lo menos 28 muertos y 79 personas; el Ejército libanés detuvo horas después al propietario donde ocurrió el siniestro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando un tanque de combustible estalló en un terreno destinado a almacenamiento de guisantes en la localidad de Al-Talil- Akkar.

El ejército había confiscado el vehículo para distribuir su contenido entre los civiles, lo que causó que las víctimas mortales fueron tanto civiles como personal militar.

“Se iniciaron investigaciones bajo la supervisión del poder judicial competente para conocer las circunstancias de la explosión”, indicaron las fuerzas castrenses, que detuvieron al propietario del predio en la ciudad de Trípoli.

Del personal militar fueron 2 muertos, 11 en estado crítico, 4 desaparecidos, además de 7 integrantes con heridas leves, que fueron atendidos y dados de alta de los hospitales.

Egipto envió una tonelada y media de medicamentos y suministros para ser distribuidos al Hospital Gubernamental de Trípoli y al Hospital Geitawi, así como un equipo médico de cinco consultores en cirugía de quemaduras.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107