25 años de cárcel por matar a una pareja

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Sentencian a 25 años de prisión a par de hermanos que en 2018 mataron a machetazos a una pareja; ambos eran originarios de la comunidad de Acahuasco, Tlanchinol.

Recordemos que en septiembre del año pasado, el cuerpo sin vida de una pareja de esposos fue localizado tirados en un paraje solitario, presentando heridas por arma blanca (machete) en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó la movilización de la policía.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron conducidos al sitio donde se localizaban tirados el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer indígena.

Una vez que se cercioraron de la muerte de las dos personas, los policías notificaron de los hechos, en la Agencia del Ministerio Público.

De esta manera, peritos y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se trasladaron al lugar indicado y así iniciar con las primeras investigaciones en relación a este artero crímen.

Al lugar arribaron familiares de los hoy occisos quienes fueron identificados como Florentino Sánchez Osorio de 58 años y de María Mónica Ángeles de 55 años, ambos tenían su domicilio en la comunidad de Acahuasco.

Tras el hallazgo, la policía montó un operativo y fue en el poblado de Apantlazol donde se logró la detención de dos personas del sexo masculino por su participación de la muerte de la pareja.

Se trata de los hermanos Diego y Agustín M. H. de 18 y 23 años, respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.

A 9 meses de aquel asesinato, los dos hermanos fueron sentenciados a 25 años de prisión, luego de que existieran pruebas suficientes en su participación.

Compartir en:
error: Content is protected !!