2021, Con agenda saturada en eventos futbolísticos

Compartir en:

Conforme el final del año futbolístico se acerca con gran parte de la actividad deportiva detenida por la pandemia qu acosa al globo, las grandes organizaciones comienzan a tomar decisiones respecto a las competiciones que habría este verano, siendo el 2021 la solución inmediata para gran parte de ellas. 

Las justas continentales que definirían al campeón por confederación como lo son la Eurocopa, Copa América y Copa Oro verán recalendarizada su celebración al 2021 al seguramente las ligas terminar más tarde de lo planeado. Las fechas aún no se definen, pero es un echo que el próximo año se llevarán a cabo.

RÉCORD

Los Juegos Olímpicos también se celebrarán en esas fechas, por lo que los combinados con límite de edad ya calificados también verán modificados sus calendarios e incluso reglamentos. 

Estas justas se empalmarán en 2021 con competiciones ya planeadas para ese año como el Mundial Sub 20 en Indonesia por celebrarse del 20 de mayo al 11 de junio de 2021; igualmente el Mundial Sub 17 Perú 2021 se llevará a cabo del 5 de octubre de 27 de octubre de 2021. 

En cuanto a clubes, China celebraría el Mundial de Clubes del 17 de junio de al 4 de julio de 2021.

RÉCORD

error: Content is protected !!