2020 será el año contundente, se van a cristalizar muchos proyectos para colonias y comunidades: Jorge Vera

Compartir en:

Álamo, Ver.- Ramiro Hernández Martínez, subagente municipal de la comunidad Alfredo V. Bonfil, hace un recuento pormenorizado de los beneficios que han llegado a la población en el gobierno de Jorge Vera Hernández.

Lo principal es la unidad que existe en el poblado, refiere el entrevistado, para luego destacar la llegada del agua potable hasta los domicilios de los habitantes, los arreglos al camino y más recientemente, la inauguración del comedor comunitario que se convierte en el sitio de reunión para tratar asuntos relacionados con la comunidad.

“Lo importante es la unidad, pues nos ponemos de acuerdo y todos juntos decidimos sobre las obras que necesitamos, el presidente nos visita muy temprano, de madrugada, para que le alcance el día, pues la comunidad está muy lejana de la cabecera, nosotros colindamos con Tamiahua”, indica.

La visita del alcalde de Álamo Temapache coincidió con el festejo anual en honor al Cristo Negro y entre danzas, música y cohetes, durante el que prometió algunas obras para el año venidero.

En entrevista, la primera autoridad dice que Alfredo V. Bonfil es una comunidad alejada, con gente trabajadora que merece todo el apoyo municipal porque tienen muchas carencias.

Detalla que allá suscribió el compromiso de arreglar las cinco calles del poblado, indicando que es necesario que las comunidades adquieran una infraestructura que les permita transitar sin problema alguno.

Sostiene que Guillermo Vélez se encuentra igualmente alejado de la cabecera y también recibirá el impulso de su gobierno, después de haber realizado la propuesta de inversión por lo que se calcula que las obras iniciarán en el mes de abril.

Finalmente, el presidente municipal, a manera de mensaje, dijo que es necesario que comunidades y colonias tengan paciencia, que vendrán cosas muy buenas, porque este año es contundente, dado que se van a cristalizar muchos proyectos y que con eso habrá de demostrarse, que todo es posible por medio de la unidad.

error: Content is protected !!