200 mdp de ingresos por eventos deportivos

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Rafael Rodríguez Ávila

El turismo deportivo es otra de las aristas que han traído grandes beneficios e ingresos al estado de Veracruz y anualmente generan más de 200 millones de pesos en territorio veracruzano, así lo dio a conocer Rubén Ortiz Pulido, director de Turismo Deportivo de SECTURC.
Lo anterior lo dio a conocer en el marco del Ecomaratón Tajín, donde participaron más de 400 personas de diferentes partes de la región y se entregó una bolsa de premios superior a los 140 mil pesos, este evento fue reconocido por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz.
Al respecto, Ortiz Pulido dijo que una vez que se levantaron las restricciones hubo un incremento del 250% de la actividad económica, en relación al turismo deportivo, por lo tanto es necesario mencionar que estas actividades en todo el estado son productivas.
Añadió que en todo el estado se han celebrado, en el 2022, al menos unas 65 actividades de este tipo, las cuales ya dejaron más de 200 millones de pesos en general, pero cada zona, cuando realiza un evento, deja ingresos a los prestadores de servicios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!