20 mil ciudadanos deben renovar INE

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de 5 mil ciudadanos de este distrito ya no pueden utilizar la credencial de elector porque se venció al término de las elecciones, mientras que 15,421 tienen todo este año para renovarla porque a partir del 1 de enero del 2022 está mica electoral ya no les servirá para nada.

Al respecto el titular del módulo del Registro Federal Electoral, Manuel Gerardo Ramírez Martínez, indicó que hasta el momento un total de 5 mil 315 ciudadanos de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla ya no pueden utilizar la credencial y tampoco han ido a renovarla.

Asimismo, comentó que en los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, un total de mil 431 corresponden a aquellos con terminación 19, mientras que otras 3 mil 884 corresponden a la terminación 20.

De igual manera, esta cantidad de ciudadanos, tienen los siguientes meses del año para llevar a cabo la renovación de su credencial para votar con fotografía, para evitar con ello la vigencia de su documento entrando el 2022.

Para ello, los módulos del Registro Federal de Electores (RFE) se encuentran disponibles para los ciudadanos, e inclusive han ampliado sus horarios de trabajo para mejorar la atención hacia la población.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107