20 escuelas vuelven a las aulas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al menos unas 20 escuelas particulares de 5 municipios del estado de Veracruz regresaron a ases presenciales de manera escalonada, así lo dio a conocer el delegado de la Asociación Estatal de Instituciones Educativas Particulares Antonio Alarcón Camarillo.

En este caso indicó que en Poza Rica solamente una institución educativa volvió a las aulas, «se trata del Jean Piaget, es la única que tenemos notificada».

Asimismo dio a conocer que en Veracruz está el mayor número de escuelas que regresaron a clases presenciales, en Xalapa solamente 2 y en Córdoba otras 2.

Dijo que han trabajado para mantener  todos los protocolos sanitarios correspondientes y de esa manera evitar contagios como ha ocurrido en escuelas d e otros estados, «tenemos confianza en que nos otra bien, estamos capacitados y los padres de familia también tienen una gran responsabilidad, juntos trabajaremos».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!