2 muertos y varios heridos tras ataque terrorista en Londres

Compartir en:

LONDRES.- El incidente ocurrió cuando se conmemora el primer aniversario de los mortales ataques en Bruselas, Bélgica.

Al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas hoy en Londres en un incidente que involucró un tiroteo, un atropellamiento masivo y el apuñalamiento de un policía, y que está siendo investigado como un acto terrorista, informó Scotland Yard.

El suceso, aún muy confuso, se registró en las inmediaciones del Parlamento británico y en el aledaño puente de Westminster.

Se trata de un incidente terrorista hasta que sepamos lo contrario», señaló la Policía Metropolitana de Londres (Met).

De acuerdo con algunos testigos, un policía que hacía guardia en el Parlamento fue apuñalado por un hombre que posteriormente fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Los testimonios también dan cuenta de un vehículo que atropelló a varias personas en el puente de Westminster, muy cerca de la sede parlamentaria.

Los servicios de emergencia notificaron la muerte de una mujer que habría sido atropellada en el incidente ocurrido en el puente, según la cadena BBC.

Varios de los heridos presentan lesiones ‘catastróficas’, indicó la agencia de noticias Press Association, citando a un médico en un hospital del centro de Londres.

Un helicóptero ambulancia aterrizó en la Plaza del Parlamento, justo al exterior del edificio, y varias ambulancias terrestres y paramédicos atienden a los heridos en el lugar.

Con información de Excélsior

error: Content is protected !!