19% de los locales quebraron en el mercado Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Integrantes de la unión de comerciantes del Mercado Poza Rica, lamentan el cierre de aproximadamente 200 locales que han quebrado a lo largo de esta temporada, algunos que han puesto a la venta a través de redes sociales.

De acuerdo a las declaraciones de Humberto San Roman Burgos, asesor del secretario general del Mercado Poza Rica , asegura que es urgente realizar un recorrido por parte de las autoridades correspondientes para den atención a  múltiples necesidades de los locatarios del centro de la ciudad.

Confirmo que de los mil 050 locatarios, un aproximado del 19 por ciento han  cerrado varios, pese a que el Mercado Poza Rica es el más grande de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

En diversos grupos de venta, a principios de año se difundieron algunas ofertas de locales al interior del mercado en el área nueva, lo que muestra la crisis económica a la que se están enfrentando cientos de comerciantes de este municipio petrolero.

Mismos que en su momento han dado a conocer que han sido engañados por autoridades estatales, que los cesaron hace casi un año, para ser beneficiarios de programas sociales durante esta pandemia, que hasta la fecha no han recibido respuesta.

Menciona que no hay dinero o inversiones que los beneficien,  por lo que solicita a  las autoridades como comercio a que se preocupen por el centro de la ciudad, “ es urgente un recorrido,  pagamos impuestos, que se preocupen por embellecer y se ocupen de atender las necesidades, nos tienen marginados” concluyó.

En algunos casos, integrantes de la unión de comerciantes  han mencionado que algunos locales se encuentran cerrados debido a por temor a ser contagiados abren paulatinamente, pero continúan brindando el servicio a los ciudadanos, a los que invitan acudir a consumir lo local.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!