180 Millones de pesos siguen en la cuerda floja

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Representantes legales de los ex policías de la extinta PIPTC que fueron despedidos de sus puestos desde el año 2015, continúan luchando para que Gobierno del Estado le pague sus liquidaciones conforme a derecho, que suman más de 180 millones de pesos, que presuntamente mediante cheques con firmas falsas cobraron funcionarios del gobierno de Duarte de Ochoa y la SSP se niega a hacer efectivos cuando los ex policías nunca recibieron sus pagos.

Después de  dos años nueve meses de haber presentado una nueva denuncia en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, con sede en la ciudad de Xalapa, Veracruz, integrada en la carpeta de investigación 808/2019 se les notificó a los agraviados que, esta fiscalía se declaró incompetente de acuerdo a lo previsto en el articulo 279  fracción I, del código Penal del Estado de Veracruz, de acuerdo a dichos del  Licenciado Manuel de Jesús  González Gallardo,  Director  de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía Especializada en Combate ala Corrupción.

SE ABRE UNA NUEVA INVESTIGACIÓN

En razón que, no se trata de un asunto que  sea competencia de esta Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción se radicó una nueva carpeta de investigación 808/2019 con nuevo numero PZR/DVII/F6/672/2022 en la Fiscalía de Zona Poza Rica, Veracruz, a cargo de la Fiscal Sexto, Elizabeth Morales  Garcia.

Ahora se espera que el recién nombrado Fiscal de Distrito en Poza Rica, José Luis Robledo  García realmente resuelva de una vez, el caso donde alrededor de 180 millones de pesos, siguen “bailando” ya que los ex policía se han ido muriendo en espera de cobrar sus liquidaciones y las autoridades encargadas de procurar justicia y combate a la corrupción desde el 2015 solo dan largas al asunto.

Pie de fotos:

FISCALÍA ESPECIALIZADA en Combate a la Corrupción se declara incompetente en caso de ex policías de la PIPTC que siguen esperando el pago de sus liquidaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!