13 intoxicados por monóxido de carbono en restaurante de Tijuana

¡Comparte esta nota!

Tijuana, Baja California.- Un restaurante de la ciudad de Tijuana fue clausurado por las autoridades luego de que 13 personas resultaran intoxicadas con monóxido de carbono.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado, cuando a las 22:00 horas el Centro de Comando, Control, Comunicaciones fue alertado sobre una situación de intoxicación.

El lugar al que acudieron las corporaciones de auxilio fue el restaurante Sirloin Stockade, ubicado dentro de la Plaza Alameda Otay Tijuana, donde trabajadores y comensales se sentían mal.

Tanto personal de la Cruz Roja Mexicana como de Protección Civil dieron auxilio a las víctimas, siete de las cuales estaban en código naranja y requerían atención médico urgente, así que los llevaron a un hospital.

El director de Protección Civil Municipal Rafael Carrillo Vanegas precisó que la dependencia a su cargo realizó la inspección del sitio y llegó a la conclusión de que la intoxicación fue por respirar altos niveles de monóxido de carbono.

Además de la clausura que ordenó el gobierno municipal de Tijuana y fue hecha efectiva por la dirección de Bomberos, el restaurante tendrá que pagar algunas multas, aunque no se precisó a cuánto ascienden.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107