12 muertos tras volcadura en carretera Reynosa-Monterrey

¡Comparte esta nota!

Matamoros, Tamaulipas.- Al menos 12 personas murieron y una decena más resultaron heridas luego de la volcadura de un autobús la madrugada de este martes en la carretera Reynosa-Monterrey.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, a la altura del libramiento Sur Dos, por donde transitaba un autobús de pasajeros de la línea Futura Select.

Medios locales reportaron que la unidad 1167 había partido de la ciudad de Matamoros, estado de Tamaulipas, y se dirigía a Monterrey, la capital de Nuevo León.

Existen varias versiones sobre el origen del exceso de velocidad y la posterior volcadura, una de ellas es que el chofer se quedó dormido y otra apunta a que criminales intentaron parar el autobús y el conductor aceleró pero perdió el control.

Paramédicos se trasladaron a la zona del siniestro y trasladaron a los heridos al Hospital General y la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!