12 hombres y dos mujeres buscan la alcaldía de Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Catorce personas, entre ellas dos mujeres, aspiran a ser candidatos oficiales y poder contender en las próximas elecciones para ocupar la silla presidencial de Espinal.

Todos los aspirantes manifiestan estar listos para trabajar para el beneficio y prosperidad del municipio, por lo que se esperan un trabajo limpio entre quienes sean los elegidos para contender.

Por parte del Partido de la Revolución Democrática, la única aspirante es Verónica Mendoza Hernández, quien se desempeñó como presidenta municipal del DIF de 2018 a principios de enero de 2021.

Por parte del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) son 7 los que pretenden llegar a la candidatura, Socorro García Reyes, Ausencio Méndez López, César Rodríguez Bazán, Daniel Pérez Pacheco, Justino Hilario Luz, Moisés Lagunes Lechuga y León Humberto Pérez Loyda.

En el Partido Revolucionario Institucional, la precandidata es la médica Guadalupe García Pérez; el Verde Ecologista de México es representado por Paulino Salinas Salgado, Javier Solís Vega es abanderado por Redes Sociales Progresistas y Alejandro Ricaño Luna de Podemos.

Es importante mencionar que aunque no ha renunciado a su cargo como agente municipal de Entabladero, la maestra Nelly Argelia Vázquez García aparentemente será la candidata de Movimiento Ciudadano, pues según sus gobernados, ya anda haciendo campaña.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!