10 regalos ideales para los que se atreven a vivir y a descubrir

Compartir en:

Los retos son necesarios para crecer, para probarnos y conocer partes de nosotros mismos a las que solo podemos llegar a través del mapa que dibujan nuestras experiencias y nuestras vivencias, las que nos hacen reinventarnos.

Pocas cosas hay más satisfactorias que marcarse unas metas y llevarlas a cabo; todos necesitamos tener la sensación de que, llegados a un punto de inflexión, somos capaces de tomar nuevos rumbos y seguir descubriendo.

Desde Cultura Inquieta proponemos una serie de originales productos que podéis regalar o regalaros porque somos muy fans de todos los que amáis los retos, de todos esos a los que os gusta ponéroslo difícil y os atrevéis a vivir con intensidad.

Es hora de que abandonéis vuestra zona de confort y lo que os intoxica, es hora de disfutar del tiempo libre, de la felicidad, de anotar todo aquello que queréis hacer antes de morir, de que construyáis, de que seáis curiosos, de que defendáis vuestras ideas o de que ampliéis conocimientos.

1. RETO SLOW LIFE

A veces sólo tenemos que ralentizar las cosas, tomarlas con calma, para recuperar las riendas. Este reto de “slow life” en 30 días te ayudará a apreciar la vida a otra velocidad. Tienes una actividad distinta durante 30 días para lograrlo.

2. PÓSTER 100 COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR

Ya seas una persona aventurera, curiosa o simplemente con unas ganas increíbles de disfrutar, hay ciertas cosas que no puedes dejar de hacer en tu vida. Este póster interactivo es un recopilatorio de todas estas vivencias increíbles

3. SLOW PUZZLE DAVID

DOIY te trae un creativo puzzle contemporáneo con el busto del David de Miguel Ángel. Incluye más de 500 piezas y dos juegos de hojas adhesivas que le permiten pegar las piezas del rompecabezas y enmarcarlo como una obra de arte.

4. 21 DÍAS PARA DEJAR LA ADICCIÓN A LA TECNOLOGÍA

El programa de 21 días establece una nueva rutina en la que la tecnología tiene menos presencia y te da consejos claves que te ayudarán a desconectar. La adicción a la tecnología puede afectar a tus relaciones sociales.

5. LIBRETAS COLECCIÓN RAW

Las libretas Raw son una versión descarada con mensajes sarcásticos que nos devuelven a la “cruda” realidad. Se presentan como lo que son, una herramienta de trabajo donde anotar ideas de todo tipo, buena parte de ellas, desechables.

«Solo haciendo cosas diferentes, obtendremos resultados diferentes»

6. APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA SOBRE HECHOS CURIOSOS

Tanto si eres un experto del Trivial como si eres un fanático de los datos curiosos, esta caja de tickets está hecha para ti.

7. RETO FELICIDAD EN 30 DÍAS

La felicidad no es un destino, es un modo de vida. Este reto de felicidad en 30 días te sugerirá una serie de experiencias maravillosas que harán que te sientas increíblemente bien.

8. MOBY DICK. LIBRO COMPLETO EN UN SOLO PÓSTER

«Moby Dick» es el primero de los libros secretos de Minimae dónde el texto desaparece casi por completo a la vista del espectador. La imagen que se observa representa un firmamento donde se perfila la constelación de una ballena y donde no hay rastro de las 210.298 palabras de la novela.

9. PACK PREMIUM ALEGATO AL TIEMPO LIBRE

Alegato al tiempo libre reivindica el tiempo necesario para vivir y compartir. Su caja contenedora dispone de dos herramientas imprescindibles para romper esa profunda desconexión con nuestro tiempo, las relaciones personales y el recuerdo de los momentos felices.

10. CAMISETA NOPORAMORALARTE

El proyecto #NOPORAMORALARTE surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas. Se trata de una iniciativa social para apoyar el trabajo de los artistas plásticos, fotógrafos, actores, escritores, ilustradores o diseñadores, promovida por PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo).

Crédito: culturainquieta.com

Compartir en:
error: Content is protected !!