1 millón de vacunas anti-COVID de AstraZeneca, para el domingo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El próximo domingo llegarán a México desde la India alrededor de un millón de vacunas contra el coronavirus desarrolladas por la empresa AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford, así lo reveló la mañana de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario contó que recibió un mensaje del embajador de México en la India, Federico Salas, quien le relató que las dosis saldrán de Mumbai el viernes 12 de febrero a las 21:00, hora local, en un vuelo de Emirates hacia Dubai.

Posteriormente el viaje será con destino a la Ciudad de México, donde se prevé que llegue aproximadamente a las 03:00 horas del domingo, lo que López Obrador consideró “una muy buena noticia” y prometió que “de inmediato se va a proceder a su aplicación”.

Este biológico se inyectará a los adultos mayores y llegará desde la India debido a que allí es donde la empresa británica AstraZeneca tiene su laboratorio, aunque en México también se tiene un acuerdo para envasar y suministrar al resto de América Latina.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107