1 año sin tener pistas de los dos empleados de Hilda Gas

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Este sábado cumple un año de incertidumbre y la desaparición de dos empleados de la empresa Hilda Gas, cuya unidad apareció totalmente calcinada cerca de un poblado del municipio de San Felipe Orizatlán.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no han mostrado avances en las investigaciones, acusan los familiares de ambos trabajadores.

Se trata de quienes fueron identificados con los nombres de Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Lorenzana.

El primero es el que presuntamente operaba la pipa y trascendió que es originario de la comunidad de Llano Grande perteneciente al municipio de Tempoal, Veracruz, en tanto el otro, se dice, era el copiloto.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del sábado 1 de agosto del 2020, en las inmediaciones de la comunidad de Petlacatl.

En una zona solitaria y envuelto de una gran vegetación, los pobladores localizaron una pipa incendiada con razón social Hilda Gas y con placas de circulación  XW-43-194 del estado de Veracruz.

Tras el hallazgo, se solicitó la intervención de la policía y autoridades de Protección Civil, mismos que arribaron al lugar, percatándose de la magnitud de los hechos.

Según la Policía del Estado, en la cabina habían localizado restos humanos y presuntamente pertenecía al del conductor.

Tras darse a conocer la noticia en las redes sociales, los familiares acudieron hasta el lugar e indicaron que no habían localizado rastros de que el operador de la pipa y el ayudante, hubieran muertos al interior de dicha unidad.

De tal manera, al siguiente día y haciendo uso de las redes sociales, pidieron la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a los empleados de dicha empresa gasera.

Se cumple un año sobre la misteriosa desaparición de los trabajadores de la empresa gasera y desafortunadamente la PGJEH no ha mostrado ningún avance en las investigaciones, por lo que el caso sigue siendo un misterio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!