Zyanya Covarrubias llega a Xalapa

Lista para comenzar una nueva historia en Xalapa con su twerking, Zyanya Covarrubias arribó a la capital veracruzana desde la Ciudad de México y lo hizo con la mejor actitud. Acompañada de su equipaje y parte de su staff, la creadora del sistema Bootyfit and Twerkse declaró lista para impartir la clínica de entrenamiento de taller básico de twerking.

Con una sonrisa deslumbrante y un bello corte de cabello que la hace distinguirse, visitó Diario de Xalapa para platicar de forma exclusiva sobre la experiencia que vivirán todas las presentes a su clínica.

“En este evento les aseguramos que se divertirán mucho. Llegamos con la mejor actitud para compartir nuestros conocimientos en el Bootyfit and Twerk, el cual lo iniciamos hace más de cinco años. Mira, todas las chicas cuando comienzan la actividad hay un cambio emocional, comienzan a quererse más y ya después comienzan a ver un cambio físico porque inician una rutina como estilo de vida”, dijo.

Y agregó: Con este deporte no sólo las incentivamos a realizar ejercicio, también la enseñamos a comer sanamente, a llevar una vida saludable, así como en lo emocional. Les enseñamos que deben sentirse bien con ellas mismas y aceptarse como tal. Nuestro objetivo es buscar un cambio en ellas que las haga sentir mucho mejor a través del Bootyfit and Twerk y en esta clínica aprenderán a hacerlo”, expresó.

Así mismo, comentó Zyanya, experta en fitness y danza tradicional africana, las actividades arrancarán a las 9:30 horas con el registro, posteriormente a las 10 horas se le realizará un examen con clase a la maestra Mirian Pérez, para finalmente arrancar a las 11 horas con el taller, que durará cinco horas.

“Les recomiendo a todas la chicas que se presentarán que lleguen con agua para estarse hidratando todo el tiempo, aunque tendremos un pequeño descanso de media hora para que puedan tomar algo con carbohidratos para así continuar”, expresó.

or otra parte la experta en twerk platicó que es la primera vez que visita Xalapa y que a pesar de apenas recorrer algunas calles le agradó mucho.

“Es mi primera vez y espero que no sea la última. Estoy aquí por iniciativa de nuestra maestra Mirian Pérez, quien es la única de su especie (risas) en el estado de Veracruz y la verdad me gustó bastante. Más adelante les aseguro que regresaré porque dejaremos picadas a las chicas del curso. Mañana (hoy) serán los dos primeros módulos de la certificación de sistema de entrenamiento Bootyfit and Twerk. Veremos los que es el primer módulo que es el de Bootyfit workout, que es entrenamiento funcional adaptado, y el segundo es Bootyfit and Twerk, que son movimientos básicos y la adaptación al sistema de clínica de entrenamiento junto al twerkin”, señaló Covarrubias, y agregó: “Esto es sólo el inicio, por eso te digo que tengo que regresar para seguir con lo que sigue del sistema, que son algunos más”, platicó la instructora en las oficinas de Diario de Xalapa.

Dijo que en su próxima visita verán la danza tradicional africana como es en la historia, ya que estos dos módulos solamente son el inicio.

Para concluir, la entrenadora mandó un mensaje a todas las mujeres de Xalapa: “Yo creo que lo más importante y que se los he dicho a todas, que primero está su salud y que haciendo cualquier actividad física lo tendrán. Y si practican el Bootyfit and Twerk tendrán seguridad mental, física y alimenticia”.

DiarioDeXalapa

Comments

comments