¡Zozocolco está de fiesta!

Zozocolco de Hgo., Ver.- Alegría, diversión y gran ambiente familiar se vivió en el primer día del XII Concurso y V Festival Internacional de Globos de Papel de China. El alcalde Ing. Alejandro García Rodríguez, acompañado de integrantes de su comuna, invitados especiales, directores de escuelas, así como de mujeres y niños vestidos a la usanza totonaca, procedieron al corte del listón para dar por inaugurado esta fiesta popular.

“Zozocolco Pueblo Mágico está en el contexto a nivel nacional e internacional; estamos trabajando juntos, queremos ser diferentes a los demás; invito a todos a unirse al proyecto de transformación, esta asignación es de todos los habitantes de este municipio”, señaló García Rodríguez, minutos antes de realizar a poner en marcha esta fiesta popular.

Así mismo, procedió a inaugurar la demostración de altares, mismos que se instalaron sobre la calle Emilio Carraza, acceso a la Iglesia de San Miguel Arcángel; ahí se ubicaban 10 que fueron elaboradas por los niños de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y extensión del Tec de Poza Rica.
En cada uno de ellos, los responsables fueron dando a conocer el contenido y el significado de los alimentos expuestos; recibiendo el reconocimiento de las autoridades la labor realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *