Zonas de recreo, casi vacías

TIHUATLÁN, Ver.- El pronóstico de mal tiempo ahuyentó a los vacacionistas, pues este jueves las márgenes del río Cazones, en inmediaciones del ejido Zacate Colorado, lucieron casi vacías.

El coordinador local del programa Semana Santa Segura, Ismael Callejas Guzmán, mencionó que la proximidad del frente frío número 40 provocó un día nublado y lluvias aisladas en algunas zonas del municipio, además de norte, pero sin afectación alguna.

Lo único que ocasionó es una notoria ausencia de bañistas en las márgenes del río en la comunidad Zacate Colorado, donde hay alrededor de treinta palapas acondicionadas para recibir a los paseantes.

Callejas Guzmán, quien es también el director municipal de Protección Civil, añadió que si el tiempo mejora entre hoy y el sábado podría aumentar la afluencia de visitantes a esta zona.

Mencionó que por ello se ha instalado un módulo de información y auxilio en esa zona, haciéndose una serie de recomendaciones a las personas que ahí se congreguen para evitar accidentes.

“Se les invita principalmente a no meterse al agua enseguida de haber comido o si se han ingerido bebidas embriagantes. También es muy importante no perder de vista a los niños y cuidar a las personas de la tercera edad, para que nadie vaya a sufrir algún percance qué lamentar”, recalcó.

Comments

comments