Hay zancudos todo el día: Solicitan a Jurisdicción Sanitaria

Tampico Alto, Ver.- Con la presencia de zancudos prácticamente todo el día y la noche, habitantes de la colonia La Ribera hacen un llamado a la Jurisdicción Sanitaria para que se realice una campaña de fumigación, ya que temen que se propaguen peligrosas enfermedades, como Zika o Dengue. Mencionan que al menos una semana ha transcurrido con esta problemática, la que desconocen cuando concluirá, de ahí la solicitud de apoyo a las autoridades.

Al platicar con varios de los vecinos, éstos afirmaron que los moscos se encuentran todo el día, por lo que se complica salir, incluso a la tienda de la esquina, así que muchos residentes del sector prefieren quedarse dentro de las viviendas, sin tener que soportar a los zancudos, que aparte puede provocar un problema de salud.

“Aquí hace falta una buena fumigación, hay mucho mosco, ya los viste tú, donde estamos parados hay tanto mosco que ni se puede platicar, te pican y hasta la boca se meten, por eso pedimos que nos apoyen con una fumigación, para ver si disminuye esto, porque también estamos preocupados, ya que nos pueden dejar enfermedades”, explicó una residente.

Comments

comments