Zamoreños conmemoran La Revolución

Gutiérrez Zamora Ver. Multitudinario desfile se realizó en esta ciudad la mañana de este lunes, en el cual alumnos desde primaria hasta nivel superior participaron con el fin de conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Más de mil quinientos alumnos realizaron de acuerdo a lo preparado, sus evoluciones y representaciones ante la mirada de los asistentes que aplaudieron su actuación y se mantuvieron atentos hasta el final del desfile.

Desde escuelas primarias como la Juan de la luz Enríquez y la Ford 32 como de nivel medio superior y superior como la Alejandro Cerisola y la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora lucieron al momento de realizar sus ejecuciones frente al palacio municipal.

Desde carros alegóricos con alumnos representando cuadros de La Revolución, pirámides, tablas calistecnicas y tablas rítmicas, inundaron las calles zamoreñas de color y canciones revolucionarias.

El desfile que inicio alrededor de las 08:00 horas, culminó cerca de las 15:00 horas con la participación de los alumnos de secundaria de la escuela Alejandro Cerisola.

Cabe señalar que el recorrido se realizó en calma, sin contratiempos gracias a la participación y coordinación de los elementos de la delegación de tránsito y seguridad vial, de la policía municipal, protección civil y Cruz Roja, quienes resguardaron todo el recorrido y estuvieron pendientes de cualquier percance que pudiera suscitarse.

Comments

comments