Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte tras escándalo con Verónica Castro – La Opinión de Poza Rica

Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte tras escándalo con Verónica Castro

Desde hace unas semanas, Yolanda Andrade acapara titulares por el tema de la supuesta boda simbólica que protagonizó con Verónica Castro en Ámsterdam hace algunos años. Además de la atención mediática, esto ha provocado que la conductora reciba fuertes amenazas de muerte en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Montse y Joe’ recibió fuertes ataques e incluso mensajes que dejaban al descubierto que algunas personas buscaban atentar contra su vida.

Una de las amenazas que más llamaó la atención fue la que hizo un internauta, quien en un comentario ofreció dinero a cambio de que alguien terminara con la vida de Yolanda Andrade.

“Pago 10 mil pesos a quien mate a la machorra de Yolanda”, se puede leer en un mensaje de la cuenta de la también actriz, quien de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores, los cuales además precisaron que tanto ellos como la estrella de Unicable están en contra de la violencia.

De acuerdo con TVyNovelas, el sujeto que ofreció dinero para atentar contra la vida de Yolanda Andrade, vive en Acapulco, Guerrero, donde se desempeña como cocinero.

No es la primera vez que salen a la luz las amenazas de muerte que recibió la conductora tras confirmar que sí sostuvo una relación amorosa con Verónica Castro. Hace unas semanas, durante una entrevista con Univision, detalló que ha recibido fuertes mensajes e incluso que le dicen que debió morirse cuando enfrentaba su alcoholismo.

«Yo estaba leyendo anoche y me ponían machorra, ojalá que te mueras (…) Yo había contado en algún momento de mi vida del alcoholismo y todo eso que me quería suicidar y me ponen ‘debiste haberte muerto’”, puntualizó Yolanda Andrade, quien ha pedido en repetidas ocasiones a la mamá de Cristian Castro que diga la verdad porque existen pruebas sobre el enlace simbólico que vivieron.

Las Estrellas

Comments

comments