Yayo detalla razones por las que buscan a Guillit

Compartir en:

Tras la posible llegada del jugador Gullit Peña Cruz Azul para encarar el Clausura 2018Eduardo de la Torre explicó las razones por las que La Máquina puso sus ojos en el elemento de los Rangers, aunque aclaró aun quedan pendiente unos detalles para hacer oficial su llegada.

«Es un jugador que el técnico lo conoce, lo pidió, sabe lo que le puede dar. Es una posicion (mediocampista) en la cual hablamos que podría redondear al plantel; es mexicano, tiene 27 años y aún tiene mucho por delante, viene en calidad de préstamo y el jugador tiene que ganarse muchas cosas aquí para seguir y si todo eso se da favorablemente, tendremos una opción aceptable para ambos lados», aseguró de la Torre en conferencia de prensa.

De igual manera, el directivo celeste destacó que el club se ve tan fuerte como Tigres o Monterrey, pese a que algunas personas siempre los ponen escalones arriba respecto a los demás conjuntos.

«Estamos confiados porque ya venimos con la base de un año, de una forma de jugar en la que se puede aprovechar y darle continuidad y potenciar mucho más. Este plantel ha mejorado con respecto al anterior, nosotros nos sentimos competitivos y vamos a pelear por eso», mencionó.

RECORD