¡Yankees es finalista!

SOFTBOL DE LA LIGA EMA

Los Yankees volvieron a ganar, esta vez por 10-3 sobre Ductos Golfo, y se instalaron como finalistas en los playoffs de la Liga Petrolera de Softbol “Eduardo Martínez Ayala”.

José García tiró las 7 entradas con 8 hits y una base, y a pesar de que recibió solitario jonrón de Andrés Hernández tenía suficiente “colchón” y sacó el valioso triunfo apoyando con una ofensiva de 14 hits.

Perdió Ricardo Priego igual lanzando la ruta completa, recibió las 10 carreras con 14 hits y una base por bolas malas; entre los hits recibió un batazo de 4 esquinas por parte de Ángel Blanco en la tercera entrada cuando los Yankees estaban encima 3-1.

La carrera que significó la diferencia cayó en la cuarta entrada en los spikes de Eduardo San Martín quien se embasó con sencillo, avanzó con doblete de Héctor Álvarez y anotó con sencillo de Rigoberto Guzmán, luego Héctor puso la quinta carrera en el home al hacer pisa y corre en elevado al izquierdo por parte de Fernando Aguilar.

En el bateo individual de los Yankees José Luis Blázquez se fue de 4-3 con 5 carreras producidas; por Ductos Golfo Sergio Mejía y Daniel Rivera dieron 2 hits cada quien.

Con este resultado Yankees va a la final contra el Deportivo Osos, por su parte Ductos le dice adiós al campeonato.

Comments

comments