Yanet García se ejercita en leggings y roba suspiros

Compartir en:

Yanet García, «la chica del clima»,no pierde la costumbre de ir al gym a tomar sus rutinas de ejercicio. Esta vez lo hace de nuevo y se ejercita en unos leggings translúcidos y acapara la atención de sus millones de fans en Instagram.

Yanet García publica en su cuenta de Instagram el video en el que aparece haciendo ejercicio con unos leggings en color blanco y acapara miradas y comentarios halagadores. En ellos, el cuerpo de la famosa modelo y conductora se ve espectacular.

Entrena mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que ellos sueñan», escribe Yanet en el título del video.

Los brazos de Yanet lucen tonificados, su cuerpo de diez y lo mejor de todo es la actitud que la joven demuestra diariamente en sus rutinas de ejercicio.

Yanet García siempre es la sensación en Instagram. Acaba de posar  con un vestido de color amarillo con el que robó miradas y suspiros entre sus millones de seguidores en la red social.

El vestido de la conductora del programa de televisión «Hoy»  es bastante corto,  y eso le permite lucir nuevamente lo bellas que son sus piernas, y ni se diga,  su cuerpo. La prenda, al igual que el color amarillo, le van perfecto  a Yanet.

Bella», «Siempre hermosa»,  «Cuerpazo», «Mamacita» y «Tan linda», so algunos de los piropos que le expresaron a Yanet sus más fieles seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Life is a collection of moments 💕☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde trabajó como modelo y se dio a conocer como tal. El ejercicio siempre ha formado parte de su vida, y el mundo de los deportes también.

Yanet siempre ha sido una mujer muy trabajadora. Desde hace muchos años en que se gana su propio dinero, y en días pasados se hizo público que antes de ser famosa trabajó vendiendo elotes y atendiendo una tienda de abarrotes.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar cómo fue la vida de Yanet antes de entrar al mundo del espectáculo, y vaya que no fue nada fácil, ya que ella se encargó de apoyar económicamente a su madre y a sus hermanas cuando sus padres decidieron divorciarse.

Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad», señalan en el video.

DEBATE

 

error: Content is protected !!