Yanet García roba suspiros con su traje mundialista

México. La guapa Yanet García, quien forma parte del equipo del programa Hoyde Televisa, luce espectacular con su sexy outfit mundialista y  con él dejó a los televidentes con la boca abierta.

Yanet García,  La chica del clima,  impacta al lucir un entallado jumpsuit color blanco con las banderas de los países que participarán en esta Copa del Mundo.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión presume a sus seguidores su outfit de la inauguración del Mundial Rusia 2018, por lo que recibió decenas de halagos.

Para este Mundial de Rusia #VamosConTodo con la bella @iamyanetgarcia ⚽️❤️

A post shared by HOY (@programahoy) on

La belleza también lució un sombrero con las banderitas de los países en la parte superior, prenda en la cual casi nadie prestó atención.

Yanet viene regresando de unas merecidas vacaciones en Las Bahamas, en las que pasó unos días llenos de aventuras al lado de su pareja Doug Censor Martin.

Yanet García nació el 15 de Noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey perteneciente al estado de Nuevo León. Es considerada como la mujer mexicana poseedora del “cuerpo perfecto” y que ha causado sensación en todo el mundo.

Yanet García es también modelo y se le conoce también como la “Chica del clima”;  se dio a conocer como conductora en la televisión de Monterrey, en la sección  del servicio meteorológico en el programa de Gente Regia perteneciente al grupo televisa.

García salta a la fama cuando los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad, y esto debido primero a su gran talento y al increíble cuerpo que tiene, considerado por muchos como la mujer perfecta.

Debate

Comments

comments